jueves, 22 de julio de 2010

El primer logro

En estos días me doy cuenta que no me cuesta cambiar mi estética, puedo vestirme de hombre, de mujer, de actriz, de estatua, de circo, de alegría, de tristeza, de mendiga, de bruja, me gusta maquillarme, disfrazarme, pasar de un ser a otro… me falta expresión corporal, movimiento, flexionarme aún más… es un reto ser hombre o malandra… en esos debo trabajar.

Me toca hacer Pechos de Niñas de Romano Rodriguez, con Carolina Gentile, en una lectura dramatizada. Soy una mendiga en Sin Afrentas a Terceros de Carolina Vásquez, y Paula la militara en Las Arrecogías que montará Pedro Pablo… Además montaremos Bodas de Sangre de García Lorca... que reto, suena estupendo el montaje que visualiza Carolina y Pedro.

El primer verdadero logro? Montar un fragmento de La Quema de Judas de Román Chalbaud, con pocos elementos y poca experiencia y hacernos sentir como los personajes que nos correspondió ser… el resultado un 10 sobre 10...un pasito entre muchos que tocan dar.... conversar sobre Chalbaud no fue difícil… la historia me gusta… el teatro me apasiona y creo que tienen razón últimamente no soy la misma….

No hay comentarios: